Super Utilities

9.9.68

Mantén tu ordenador en perfecto estado

vota
0

14.4k

Puntúa esta App

Si estás cansado de dar innumerables pasos para poder mantener tu PC en buen estado, ésta es la aplicación que andabas buscando.

Super Utilities Pro incluye un sinfín de herramientas para poner a punto tu ordenador, permitiéndote eliminar archivos superfluos, establecer protecciones y optimizar el rendimiento general.

El programa está desarrollado en una excelente interfaz a modo de pestañas y menús desplegables cuyas utilidades se encuentran estructuradas en 4 módulos:
- Limpieza del sistema: Desde este apartado podrás eliminar archivos temporales innecesarios, limpiar el Registro de Windows, eliminar spyware, desinstalar programas, liberar memoria, etc.
- Privacidad: Borra cookies y temporales de Internet, protege cualquier aplicación con contraseña, borrar archivos definitivamente, controlar la privacidad de tu conexion...
- Mantenimiento: Organiza ventanas y procesos, borrar archivos de ayuda innecesarios, acceso a herramientas de Windows como el desfragmentador, información del sistema.
- Utilidades especiales: Establece el autoapagado del PC, haz copias de seguridad, analiza cualquier carpeta, etc.

Todo ello y mucho más en una excepcional aplicación que está disponible en 16 idiomas, entre ellos el español, aunque en ocasiones la traducción es un poco coherente.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días

Uptodown X